La señora apareció enterrada hasta la cabeza en la costa de Almería, encontrada por el servicio de limpieza del Ayuntamiento a las 06:30 de la mañana del Lunes. Luisa que así se llamaba la anciana a de 72 años se encontraba desorientada y con un cuadro de deshidratación.

La familia no se percató de la falta hasta que la policía local les llamo a las 7:00 de la mañana del Lunes.

La familia Rodríguez disfrutaba de unos días de Vacaciones en la costa Almeriense el pasado fin de semana, naturales de Madrid, viajaron con la familia al completo, los 2 hijos pequeños, el padre, la madre y hasta la suegra de el patriarca.

El fin de semana transcurrió con toda normalidad veraniega, incluidas las discusiones familiares típicas de los periodos estivales, que si tus hijos, que si tu madre es inaguantable etc.

abuela enterrada
Así encontraron a la Abuela el personal de la limpieza de playas

Como buenos madrileños, el domingo, último día de vacaciones lo quisieron aprovechar hasta el final en la playa. Los más pequeños consiguieron su objetivo vacacional, enterrar a la abuela en la playa, una gran obra que les llevó toda la mañana para relax de sus padres. El problema vino como siempre a la hora de recoger e iniciar el retorno, entre tantos bártulos, sillas juguetes y sombrillas se olvidaron de sacar a la abuela de la arena y allí la dejaron.

Dejar una respuesta