Mucho estaba tardando el de la careta en destapar las miserias de Enguanyar Alacant. Según ha tenido conocimiento este periodista, el pasado lunes por la mañana Anonymus hackeó el servidor de Izquierda Desunida, que es donde se aloja la página en construcción de Enguanyar Alacant, y puso al descubierto una serie de documentos escalofriantes.

“concepto: Bisoñé Moderno MAPO”, claramente se está refiriendo a Miguel Angel Pavo On.

Uno de ellos versa sobre el Pelazo de Miguel Angel Pavo On y es que, según los documentos, la cabeza del edil de urbanismo tiene menos pelo que el sobaco de una muñeca, entre los papeles puestos al descubierto hemos encontrado la factura de Pelucas Lucas en la que podemos leer “concepto: Bisoñé Moderno MAPO”, claramente se está refiriendo a Miguel Angel Pavo On.

Lo más escandaloso es que la factura va a nombre de Enguanyar Alacant, de esto se desprende que el pelazo que luce el edil de la confluencia Podemos, Izquierda Desunida, Compro-más, tu si que vales, la isla de los famosos, supervivientes, granjero busca esposa y la granja de los click de famobil, se ha pagado con dinero público.

bruja
Imagen de archivo de Teti Fetída

Entre los documentos desclasificados por Anonymous aparecen también los papeles que demuestran como se urdió la trama para desalojar a Podemos, y por ende a Nerea Delmonte, del Ayuntamiento de Alicante, en dichos papeles se puede leer como la Asesora personal de Pavo On, Teti Fetída, recorrió todas las redacciones de los diarios locales intentando vender la noticia y como pactó con el partido Socioslistos la defenestración de Delmonte a cambio de Salvar a Mari Luna la Rosa y el silencio sobre la apertura del Corte Francés los domingos.

“las rubias son malas, Delmonte es más mala que el Baladre”.

Compañeros de otros diarios confirman la noticia y afirman que Teti Fetída se paseaba por las redacciones de los diarios gritando “las rubias son malas, Delmonte es más mala que el Baladre”.

Consultada Delmonte por este diario, la edil del grupo de los no adscritos nos confirmó que era conocedora de todos estos tejemanejes: lo de Pavo On ya lo sabía porque una vez estornudó delante de mi y se le cayó el bisoñé, afirmaba la edil de Podemos, en cuanto a lo de Teti Fetída, confesaba Delmonte “comencé a sospechar cuando me dí cuenta de que no se reflejaba en los espejos”.
anonimous2Anonymous amenaza conseguir publicando los documentos de Enguanyar Alacant y desde esta redacción ardemos en deseos de poder leer la próxima entrega, seguiremos informando.

No por mucho tempranar amanece más madrugo

Libertaaaaaaad

6 COMENTARIOS

    • No se puede hacer esa afirmación alegremente. En esa asamblea no pudo votar mucha gente porque no cumplía los requisitos de asistencia a un número de sesiones, que creo recordar que era el 70% y el haber asistido a tres asambleas seguidas. Y eso funcionó para TODOS sin excepción. Se quedó sin votar muuucha gente de otros partidos y de plataformas ciudadanas. Por favor, no aprovechemos para decir lo que no es.

      • Querido amigo, eso no es como cuentas, de hecho hay militantes de Enguanyar Alacan que han reclamado a la Comisión de Garantías y esta les ha dado la razón, debían de estar en el censo y no lo estaban. Como puedes ver la razón solo tiene un camino. Un abrazo

  1. Oye que si algún día hacéis una noticia de esas de risa que hacéis vosotros sobre el Partido Popular tampoco va a pasar nada eh?

  2. Hemos publicado varias, por ejemplo la del banco de españa que quiere pagar con naranjas, pero tienes razon, miramos más hacia la política de nuestrro ayuntamiento y, en ese sentido, es muy difícil escribir sobre el partido popular porque, como no hacen nada….lo mismo nos pasa con compromís, como siempre se ponen de perfil, es diícil escribir sobre ellos. De todas formas agradecemos tu sugerencia y nos esforzaremos para intentar equilibrar los artículos con los diferentes partidos de nuestro municipio. Un abrazo

Dejar una respuesta