“podeMos crea una APP que facilitA las relaciones Íntimas entre la militancia”

Los diseñadores informáticos de podemos no paran de innovar, en esta ocasión para festejar la unión con Izquierda Unida y fortalecer los lazos afectivos entre sus militantes se han propuesto crear una APP que facilite las relaciones intimas entre la militancia.

podemos
Imagen que se utilizará para promocionar la APP de Podemos

Esta APP recibe el nombre de “Podemos Conocernos” y estará disponible en las plataformas de descarga habituales tanto para Android como IOS, además no tendrá coste alguno. Consultados los encargados del proyecto “Podemos Conocernos“, podemos asegurar que el único uso de esta APP será facilitar el comienzo de relaciones sentimentales entre las personas que realicen labores de apoderadas en las próximas elecciones generales del 26J.

Cabe destacar que entre las funciones de la herramienta que ha desarrollado el área de TICS, dispondrá de un localizador de afinidad entre los y las apoderadas de los mismos colegios, así como diferentes tipos de juegos que fomenten la interrelación entre todos.

“este es un buen camino y de este modo se fortalecerá nuestra organización”

Este nuevo concepto de captación de apoderados esta creando muchísima expectación y ha disparado el número de personas que se ha inscrito para realizar las funciones de apoderados, hasta tal punto que la Web de Podemos donde se realizan los trámites de inscripción permaneció el día de ayer saturada por la demanda.

Podemos
Pablo Echenique, Secretario de Organización de Podemos en una imagen de archivo.

Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos, aclara que este es un buen camino y de este modo se fortalecerá nuestra organización. Esperamos que las relaciones se consoliden formando así futuros núcleos familiares entorno al cambio, de esta manera garantizaremos el éxito de nuestra organización entre la futuras generaciones”

“a nuestros militantes les ponen mucho las Perro flautas”

Desde las Nuevas Generaciones de PP y de Ciudadanos ya están reclamando a sus respectivos partidos que tomen ejemplo y copien esta iniciativa.

“entre la militancia del PP no follan ni los casados”

NNGGPP
Imagen de Archivo de un acto de las NNGG del PP

Javier Navarro del Rey Secretario de NNGG del PP, ha comentado a este diario que entre la militancia del PP no follan ni los casados. Además ha añadido que si no hacemos algo tendremos una fuga de capital humano, ya que a nuestros militantes les ponen mucho las Perro flautas.

Dejar una respuesta