Bien hallados a todos y a todas

Desde la fuerza que me da ser investido Ministro de Culto por un profeta vivo, cosas que en otras confesiones no pasa y con el Beneplácito del Consejo de Sabios Pastafaris de España, agradezco y bendigo este soporte para que la gente que tiene dudas sobre nuestra sabrosa Religión dé ese paso adelante y pueda manifestarse claramente como Pastafari sin prejuicios morales, revindicando nuestro derecho a una educación religiosa Pastafari.

Ceremonia de bendición de las aguas del Mediterráneo que se llevó a cabo en recientes fechas.
Ceremonia de bendición de las aguas del Mediterráneo que se llevó a cabo en recientes fechas.

“necesidades inmediatas que serán bienvenidas, y como no premiadas con un buen plato de fideos chinos”

Necesitamos Profesores Pastafaris, Emisoras Pastafaris, y aunque nuestro profeta diga que no a los Templos Pastafaris, digo yo aún más Catedrales Pastafaris donde nuestros fervientes devotos puedan ingerir su comunión y su cerveza con la  tranquilidad y el  sosiego que da estar en territorio Sagrado.

Necesitamos sacerdotes pastafaris en las cárceles, (el estado ha concedido 600.000 € a la Católica para ese fin y 9.000€ a la Islámica) y nosotros, a sobaquillo. No sé si se podrá reclamar daños y perjuicios con retroactividad, pero si fuese posible nos conformaríamos con el cambio de titularidad de la Mezquita de Córdoba, que es Pastafari, pero no tienen conocimiento del asunto como los más de 15 millones de Españoles que viven en la ignorancia y son pastafaris sin saberlo.

“REIVINDICACIONES DEL PASTER ANTO”

En resumen, queremos lo que otras confesiones, a saber: estarán exentos del IBI los bienes de los que sean titulares, en los términos previstos en la normativa reguladora de las haciendas locales, las entidades sin fines lucrativos, excepto los afectos a explotaciones económicas no exentas del Impuesto sobre Sociedades.

El cielo y el infierno en el Pastafarismo. No hay color con los otros.
El cielo y el infierno en el Pastafarismo. No hay color con los otros.
El porqué: Porque nuestro Dios lo quiere así, también desea  que baje la luz, el IVA, la gasolina, y las televisiones de pago, porque te pasas la vida viendo anuncios y la vida solo se vive una vez,  porque los pastafaris que están en los cielos están tan contentos con sus volcanes de buena cerveza fresquita y sus fábricas de Strippers que ninguno quiere volver al planeta que le vio nacer, sería bajar de categoría.

En este el primer comunicado del Rincón Pastafari no hemos pedido donaciones, pero tranquilos que ya hemos comprado dos carpetas para donaciones en talones, y la otra para bienes inmuebles las pondremos en conocimiento de la gente en breve.

Templo
Dos mozalbetas pastafaris posan ante las ruinas del grandioso templo de Baco, salvado de la destrucción cristiana gracias al cansancio. Ese mismo día habían destruido el de Júpiter, mucho más grande, que estaba al lado y ya no tenían ganas de seguir. Así quedó por los siglos.

Por cierto si necesitasen de mis servicios como Reverendo será un placer atenderles, para bautizos, comuniones, bodas, funerales, confesiones, excomuniones o exorcismos. Por cierto, los exorcismos los hacemos como los Cristianos Evangélicos que gracias a las tecnologías que ha puesto El Monstruo del Espagueti Volador a nuestra disposición las hacemos por SKYPE, sin lugar a dudad es mucho mejor, porque no te manchas de vómitos y esas cosas.

En el próximo comunicado contaremos un tema de especial preocupación pues como tenemos contacto divino ha llegado hasta nuestros oídos el problema que tienen en el Paraíso de los Yijadistas con la gran escasez de vírgenes, ya les contaré.

Si alguien necesitase de mis servicios o de alguno de los Reverendos de la Congregación Pastafari Alicantina no lo dude.

Reverendo Paster Anto        reverendo@anto.es

Que el Monstruo del Espagueti Volador (también llamado Mev, o Monesvol) os ilumine
Ramén

Dejar una respuesta