“Calma”es el nuevo trabajo de Jose Luis Perales.

    0
    404
    Jose Luis Perales

    Jose Luis Perales lanzó al mercado el pasado 22 de Abril, su nuevo trabajo “CALMA”, el nombre la va ni que pintado, es la conclusión a la que hemos llegado en esta redacción al escuchar parte de su trabajo, ya que no pudimos terminar de disfrutarlo por el sueño que nos estaba entrando.

    jose blanco
    Jose Blanco, durmiendo en el concierto de presentación del disco, exministro de Fomento y actualmente es diputado en el Parlamento Europeo

    Jose Luis Perales, nos hacía llegar sus impresiones al escuchar su trabajo recién salido del estudio; “Después de tres largos años de espera, hoy escucho en la intimidad de mi estudio este nuevo trabajo que, como siempre, me parece el mejor”, manifestó Jose Luis Perales.

    “Ya voy comprendiendo PORQUEPORQUé en mis conciertos la gente se TRAE las almohadas”

    Tras el lanzamiento de este disco el pasado 22 de Abril, comenzaré una gira de conciertos que me llevará a los escenarios de España primero y después a América. Ya empezaba a echar de menos esa sensación, y celebro una vez más, tener la oportunidad de encontrarme con vosotros y ofreceros las canciones de este nuevo trabajo, porque para vosotros han sido escritas, comentó el artista.

    “Espero que os las durmáis como mi productor de sonido durante su montaje”

    Snr.Cabezadas
    Sñr. Cabezas presidente del Club de Fans de J.L.P y presidente de ADSMS

    La redacción de Alicante Today, ha consultado al presidente del Club de Fans de Jose Luis Perales quien a su vez es también Presidente de la Asociación en Defensa de la Siesta Made in Spain.

    Desde nuestra asociación en defensa de la siesta made in spain estamos sumamente contentos por este lanzamiento, ya estábamos hartos de usar a los comentaristas del Tour de Francia en TVE para inducir nuestras siestas veraniegas, ha declarado a este diario el Sñr. Cabezadas, presidente de la ADSMS.

    Los laboratorios Dr. Esteve, S.a., propietarios de Dormidina, lanzan la campaña más agresiva de su historia para contrarrestar la salida del nuevo trabajo de Jose Luis Perales.

    Dejar una respuesta