B-YNyu4IIAAfmCM

El Alcalde de la ciudad de Alicante Gabri El Chavarri va a proponer a sus socios de gobierno en el tripartito, Miguel Angel Pavo On y Nacho Bello Ido cerrar los comercios y las grandes superficies todos los lunes del año. He fallado con los domingos, pero seguro que acierto con los lunes y si no me quedan cinco días más para seguir probando, señaló el primer edil.

Declaraciones de su Santidad al conocer la noticia
Declaraciones de su Santidad al conocer la noticia

“He fallado con los domingos, pero seguro que acierto con los lunes y si no, me quedan cinco días más para seguir probando”

Las reaciones por parte de los actores sociales no se han hecho esperar, Aitor Tilla, representante de la asociación de hosteleros “cañaaquí”, según ha declarado a este periodista, está totalmente de acuerdo con la medida “los lunes no viene ni Dios”, ha dicho.

Abuelita_1
Matu Salem después de la entrevista

Por otro lado la presidenta de la   asociación  de mayores del Centro Social Isla de Cuba, Matu Salem, ha manifestado que para ellos es un gran problema el cierre porque ¿A quién vamos a marear ahora diciendo “nena no me hagas la tostada ni muy quemada ni muy cruda”?, aunque la mayor preocupación estriba en no poder putear a nadie pidiendo el café con leche ni muy caliente ni muy frio.

La redacción de este diario ha consultado al gran  experto japones en la materia Anal y Zo  que apunta hacia un posible overbooking en los ambulatorios y consultas de urgencias de la ciudad debido a esta medida “si no pueden ir al bar a gorronear prensa y aire acondicionado, dónde piensan uds. que van a ir.¿Al Corte Inglés? si está “cerrao” coño.”

Experto chino en su laboratorio. Imagen de archivo
Anal y Zo en su laboratorio. Imagen de archivo

Parece ser que todo apunta a que va a ser un verano calentito….seguiremos informando

 

Dejar una respuesta