Contacto

Bienvenidos a la web de Alicante Today

Si quieres dejarnos tu opinión, dudas, sugerencias, ideas y todo aquello que se te pueda ocurrir, no lo dudes, cumplimenta los campos del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Te estamos esperando y también esperamos tus sugerencias, las cuales sin lugar a dudas nos ayudarán a mejorar y a ofrecer un mejor servicio y portal de entretenimiento. Participa de él.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Archivo Adjunto

Banco de Noticias

Alicante Today quiere ser un espacio para todos, donde tú puedes ser parte del mismo, por ello te invitamos a que te sientas partícipe del proyecto redactando tú mismo tus propios artículos, los cuales nos los puedes hacer llegar a través de la dirección de correo electrónico que encontrarás a continuación, indicando en el asunto “Banco de Noticias”

Una vez revisados dichos artículos y comprobado que responden a nuestra política en lo referente a la línea editorial, los publicaremos a la mayor brevedad posible.

Email: redaccion@alicantetoday.info

Sobre Nosotros

Alicante Today es un concepto de prensa libre, cuyo único objetivo es entretener y divertir a los lectores.

Nos centraremos en la actualidad alicantina, en todas las facetas que sean noticia (política, deporte, personas, vida social, ciudad, etc.), pero siempre desde nuestro punto de vista particular, sarcástico, irreverente, políticamente incorrecto, pero siempre muy, muy divertido.

También queremos que participes y nos ayudes a mejorar. Envíanos tus artículos y tus ideas. Dinos dónde puede estar la noticia, que sin dudarlo allí estaremos.

Queremos que te sientas partícipe.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Diputados del PSOE ausentes darán investidura a Rajoy

Tras la fallida sesión de investidura de ayer miércoles hemos podido saber que el equipo negociador del PP madrileño que gestó el famoso “Tamayazo”...

Media hora con Gabriel El Chavarri

Queridos lectores, en primer lugar pediros disculpas por mi larga ausencia de poco más de un mes, pero por razones laborales he tenido que...
- Publicidad -