La pasada mañana una vecina de la Playa de San Juan arremetió a golpes contra la furgoneta del Tapicero a Domicilio con el gallato de su marido Manolo.

policiaLa mujer fue reducida por dos patrullas de la policía local que acudieron a la llamada de unos comerciantes de la zona , estos aseguran que si no llegamos a llamar a la policía, la abuela se los carga a garrotazos.

“Apagad el megáfono del cansino a domicilio que los mato”

Los 4 agentes tuvieron que emplearse a fondo, pues la señora Angustias Robusta, no bajaba ni un segundo la guardia y la emprendía a bastonazos contra todo el que se le acercaba con la intención de separarla de la furgoneta.

Los dos empleados de la firma “El Tapicero a Domicilio” han sido hospitalizados con múltiples contusiones por todo el cuerpo, menos mal que estas buenas personas conocedoras del por culo que dan no han interpuesto denuncia contra la señora Robusta.

La agresora en cuestión según comentan los agentes, se encontraba con un cuadro de histeria aguda y fuera de sus cabales, solo se le entendía; “Apagad el megáfono del cansino a domicilio que los mato”

Dejar una respuesta