docotora
Doctora De La Verga

La Doctora De la Verga ha comenzado esta mañana una huelga indefinida hasta que el Ministro de Sanidad ponga solución a su problema con los pacientes. La Doctora De la Verga es la jefa del departamento de Urología del Hospital Marañón, y según ha contado a este redactor lleva tiempo comprobando como el número de solicitudes de atención ha aumentado un 300% con respecto al número de pacientes del año anterior.

Urología
Sala de espera de Urología al conocerse que hoy no había consulta

Como hemos podido comprobar los pacientes se agolpan en la puerta de su consulta y no es para menos a la vista de cómo está de guapa la Doctora en cuestión. De lo que se queja la jefa de Urología no es del aumento de pacientes sino de su conducta ante la doctora, “entran en la consulta con los pantalones bajados y deseando que les inspecciones sus genitales”, ha manifestado De la Verga.

Hemos querido contrastar esta información y entrevistamos a un paciente de la Doctora, el Sr. Rabocop, y sin pelos en la lengua afirmó que no hay examen más placentero que el que practica De la Verga.

Fuentes del ministerio de Sanidad, han confirmado que en breve se pondrá en marcha una campaña de concienciación sobre los hábitos indecorosos en este tipo de consultas.

Mientras esto ocurre este redactor ya ha pedido cita para una revisión de sus partes.

Dejar una respuesta