Una vez más la realidad supera la ficción en lo que a nuestro querido gobierno tripartito se refiere. En esta ocasión les ha dado con el famoso y querido desfile de Entrada de Bandas de nuestras Hogueras de San Juan.

El Concejal de cultura Dani Don Simón, arropado por sus compañeros de Enguanyar Alacant se ha propuesto darle un aire formativo a nuestras fiestas y de paso arrimar el ascua a su sardina ante la votación del próximo 26J.

La propuesta de Dani Don Simón no pasa por prohibir la entrada de Bandas, tal y como nos tienen acostumbrados últimamente en su política de prohibiciones los chicos y chicas de Enguanyar (semana santa, hogueras, toros, circular cuesta abajo…) esta vez van un paso más lejos.

“Se trata de formar a los ciudadanos en el conocimiento de la política contemporánea y para ello vamos a sustituir las tradicionales Bandas de Música por Bandas de Corruptos”

Se trata de formar a los ciudadanos en el conocimiento de la política contemporánea y para ello vamos a sustituir las tradicionales Bandas de Música por Bandas de Corruptos. Este año abrirá el desfile la Banda Gürtel con el bigotes a la cabeza, seguida de la Banda Púnica se espera confirmación de la Banda Pujol Ferrusola, entre otras.

bigotes0
La Banda de El Bigotes ensayando para el desfile

Cerrando el desfile y en el lugar de honor que le corresponde, como no podría ser de otra manera, saldrá la Banda de “más allá de la Izquierda Desunida” ya que cuenta con méritos más que suficientes para poder participar en el desfile por pasajes tales como “debo 11 millones en créditos a los bancos y no sé cómo los voy a pagar” o la argucia orquestada por los archiconocidos como “Domínguez´s eleven”, en homenaje a los 11 colegas y compañeros de partido del Concejal Vito Domingone, que son los encargados de camuflarse dentro de otros partidos para buscar donde acoplarse.

“ya no sabemos qué hacer para que “más allá de la Izquierda desunida no desaparezca”

La finalidad de este cambio, informaba Don Simón, es la de dar a conocer a los alicantinos y alicantinas quienes son los malos “a ver si así pillamos algo estas elecciones porque ya no sabemos que hacer para que “más allá de la Izquierda desunida” no desaparezca, ya no nos quedan formaciones políticas con las que practicar la confluencia de Enguanyar“.

Banda PP
Esta Banda ha declinado la invitación para salir en el desfile

Estas fiestas de San Juan prometen ser todo un espectáculo digno de no perdérselo y no apto para cardíacos.

 

Libertaaaaaaaaad

Dejar una respuesta