Fuentes de Ok Diario, han confirmado que hace tres días que su director Eduardo Inda ha abandonado España.

MONTAJE
Inda junto a Maduro solicitando asilo

Según comenta el jefe de redacción de dicho medio, nuestro director ha desaparecido sin dar ninguna explicación, no sabemos si es debido a las denuncias o que se teme un gobierno presidido por el Coletas.

Otra posibilidad que cabe, según nos comentan también, es que se haya marchado a Irán para finalizar el máster de Photoshop que estaba realizando vía CCC. Al parecer no estaba lo suficientemente satisfecho con los resultados que estaba obteniendo ya que suspendió de manera clamorosa el ejercicio práctico consistente en el diseño de facturas al cometer un terrible error que no supo como subsanar, y es que en lugar montar el logo del ministerio venezolano en el citado ejercicio, optó por colocar una foto de Yola Berrocal ligera de ropa. Según comentó, “era en lo que estaba pensando en ese momento”.

indacomo no aprenda a bailar bachata lo introdusco en la cársel”

La sección de este humilde diario ha tenido acceso a unas imágenes que demuestran que Eduardo Inda se ha fugado al extranjero y más concretamente a Venezuela, país de sus sueños, y donde ha solicitado asilo y la nacionalidad. Para corroborar esta información nos hemos puesto en contacto con el Presidente Maduro, y este ha confirmado que se encuentra en su país supuestamente en un periodo de vacaciones pero que no pondrán ningún inconveniente en concederle la nacionalidad, “No me vengan con esa vaina, estamos felises de que el señor Inda se convierta en un siudadano más de la República Bolivariana de Venesuela, pero que se porte bien este chamo mi pana y que todo esté chévere, aquí como no aprenda a bailar bachata lo introdusco en la cársel”.

Dejar una respuesta