Ya llegó, ya está aquí, que se pare el mundo. Se acabaron las crisis, las preocupaciones, el levantarse a las 5 de la mañana a trabajar. El país es uno nuevo, parece como que no haya pasado nada y los políticos se frotan las manos. Nadie se pone enfermo, los centros de salud y las urgencias de los hospitales se quedan vacías durante un mes. Que comience la fiesta, sexo drogas y rock and roll, y porqué no, como bien diría Torrente “¿qué tal si entre media parte y media parte nos hacemos unas pajillas?. En definitiva:

YA ESTÁ AQUÍ LA EUROCOPA 2016

“Nos viene de perlas, así nadie se acuerda de nosotros durante un mes”

La clase política está que todavía no se lo cree, que con la que está cayendo la diosa fortuna les brinde la oportunidad de que se celebre tan magno evento deportivo. “Nos viene de perlas, así nadie se acuerda de nosotros durante un mes”, comentaba a esta redactora un conocido miembro del Congreso. “Nos lo vamos a pasar bomba, mientras dure la Eurocopa, aún podemos mangonear más si cabe, y lo más gracioso es que nadie se preocupará de ello, seguirán como borregos a sus ídolos de pantalón corto”, espetaba otro.

Eurocopa
¿Manifestación?, no, Puerta del Sol atestada viendo un partido de la selección.
Foto de archivo

Mientras tanto, los jugadores seleccionados, a lo suyo, a ganar pasta a espuertas y llevársela a esos países tan bonitos y pequeños a la vez, llamados paraísos fiscales. Mi tía abuela, que vive en Panamá, qué casualidad, figura como testaferro en nada más y nada menos que 5.000 empresas, todas españolas, que son las pata negra. Así que estoy loca para que la palme y ver lo que me cae.


Pero pasemos ya a lo que nos interesa, el fútbol. La preocupación sempiterna de todos los españoles, más aún desde que ganamos, porque hasta el año 2008 se nos conocía como el Atlético de Madrid de las selecciones nacionales ya que no ganábamos ni a Corea, a pesar de los ronchones sudorosos de Camacho.

“estos jugadores se van a dejar las pelotas en el Campo”

En entrevista concedida a ésta reportera, el nuevo seleccionador nacional, Vicent del Prado, ha expresado claramente sus intenciones “vamos a ir a por todas, estos jugadores se van a dejar las pelotas en el campo”. Sin lugar a dudas el ambiente que se respira dentro del combinado es excepcional, a pesar del extremado riesgo de lesión que alguno de nuestros jugadores puedan sufrir durante el proceso de frotamiento de sus testículos con el pasto del terreno de juego. A tal fin, se les ha obligado a todos ellos a una depilación extrema de sus pelotas, para al menos evitar la formación de pelotitas de pelo que resultan extremadamente molestas y cuya formación es especialmente fácil durante el frotamiento. Al fin y al cabo, ¿quien no se ha hecho alguna vez unas pelotitas de pelo de sus partes?, venga, no os riáis que todo el mundo lo hace. Dejaros de reír ya coño, que sabéis que es verdad.

Eurocopa 2016
Jugadores de la selección durante un esfuerzo en uno de los entrenamientos.

Preguntado por la revolución y conmoción que ha producido en la prensa deportiva española la lista de jugadores seleccionados, el seleccionador ha sido contundente “Aquí mando yo y hago lo que me da la gana, además he recibido el asesoramiento del mejor profesional, Butanito”. Estas palabras han sido mal recibidas por algunos profesionales voceros del poder, como Lamas y DosSantos.

Sin tiempo para más, Vicent del Prado ha procedido a recordar la lista de jugadores seleccionados y del equipo técnico:

  • Seleccionador: Vicent del Prado
  • Ayudante: Doña Croqueta
  • Jugadores: Josema Yuste, Eloy Arenas, Raúl Sender, Andrés Pajares, Alfonso Lussón, Tip, Juanito Navarro, Fernando Conde, Fernando Esteso, Coll, Millán Salcedo, Torrente, Arévalo, Jose Mota, Leo Harlem y Gran Wyoming
Eurocopa 2016
Foto oficial de la selección con las nuevas camisetas, ya a la venta. De izquierda a derecha De pie: Doña Croqueta, Josema, Arenas, Raúl Sender, Pajares, Lussón, Tip. De rodillas: Juanito Navarro, Fernando Conde, Esteso, Coll

No sabemos hasta dónde llegarán en el campeonato, pero de lo que sí que estamos seguros es que con ellos nos vamos a descojonar.

A disfrutar y después del torneo, hablaremos del gobierno.

Dejar una respuesta