encapuchado

203 exdiputados y diputadas con una antigüedad en el cargo de seis meses han asaltado el Congreso de los Diputados, huyendo con un botín de 1.218.000 euros.

“los hombres se colaron por la ventana del servicio femenino y las mujeres por la del masculino”

A las 00:00 con premeditación, alevosía y nocturnidad un grupo de 203 personas encapuchadas, bueno todas menos una que no le hacía falta al ser de color, se deslizaban por sendas ventanas de  los baños de la planta baja del Congreso de los Diputados. Al ser esta una Banda Organizada, los hombres se colaron por la ventana del servicio femenino y las mujeres por la del masculino “ya que estamos delinquiendo lo hacemos bien” se oyó decir a uno de los personajes.

Una vez dentro del edificio se afanaron en rebuscar en todos los despachos al grito de “tonto el que no pille”, tras varias horas de saqueo el resultado era desolador. Los Socioslistos habían entrado en las oficinas de su partido sin ningún resultado, los de Cuidaanos tampoco encontraron gran cosa y los pupilos de Pablo Catedrales tan solo portaban 3 litros de calichocho y algunos bolívares.

Billetes encontrados en el despacho de Pablo Catedrales
Billetes encontrados en el despacho de Pablo Catedrales

Alberto Orilla de Cuidaanos espetó “esos billetes venezolanos aquí no valen “pa na”, pero pasa un litro de calichocho“. Pablo Soltero, portavoz del Pepeoe en el congreso, informó entonces “en el despacho de Monto Oro yo he visto un cerdito hucha”.

 

“tonto el que no pille” se le oyó decir a más de uno

Alentados por la noticia todos salieron en tropel hacia el despacho de Monto Oro con la esperanza de obtener un buen botín, bueno, todos menos una, la diputada Tita Rosaho, que con eso de ser de color, en la oscuridad del asalto nadie sabía donde se encontraba.

Tras “esclatar” al pobre cerdito contra el suelo descubrieron que se habían hecho con un botín que superaba el millón de euros; raudos comenzaron a repartir el botín y fue justo en ese preciso  instante cuando apareció Tita Rosaho del partido “Petemos” pintada de blanco fosforito diciendo ¡Eh que estoy aquí!

Diputados con Tita Rosaho en el centro pintada de blanco, posando tras el atraco
Diputados con Tita Rosaho en el centro pintada de blanco, posando tras el atraco

 

¿por qué no nos presentamos en una confluencia que se llame “confluencia-socioslistos-enmarea-todosjuntos-podemos-enguañar-encomú-alosciudadanos” Y hacemos nueva política?

Una vez hecho el reparto se dieron cuenta de que salían a 6.000 € por cabeza, esto no me da ni para dos meses, decían unos, yo de esto le tengo que dar una parte a mi partido, decía Rita de Petemos y fue en ese preciso instante cuando Alberto Gorrón de “Más allá de la Izquierda Desunida” dijo: “tendremos que volver a presentarnos a las elecciones y yo digo, con lo bien que nos ha salido este golpe ¿por qué no nos presentamos en una confluencia que se llame “confluencia-socioslistos-enmarea-todosjuntos-podemos-enguañar-en comú-alosciudadanos” Y hacemos nueva política?”

Albert Rivera Ciudadanos
Alberto Orilla mostrando el botín

MORALEJA: sean Socioslistos, Cuidaanos o de Petemos, si hay dinero de por  medio, tú tríncalo y después ya hablaremos.

LIBERTAAAAAD

 

Dejar una respuesta