La Academia de Televisión ha anunciado este martes que organizará la noche del próximo día 13 de junio, primer lunes de campaña, un debate con la participación de los cuatro líderes de los principales partidos: Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Niña Rajoy
La niña de Rajoy ha crecido y éste no se lo puede creer. ¿De quién voy a hablar ahora?, se pregunta.

Por otro lado, una cadena privada de televisión podrá presumir de volver a hacer historia en el panorama político y televisivo al haber conseguido cerrar con los cuatro principales partidos la celebración del primer debate a cuatro protagonizado exclusivamente por mujeres.

Atención al último párrafo, estamos en un país donde la noticia destacada e histórica es que se va a celebrar un debate en el que participarán ÚNICAMENTE MUJERES. Sin ninguna duda, titular merecedor del Premio Pulitzer. ¡¡Ole sus huevos!!.

“cogemos el guante y nos lanzamos a la contra programación”

Pues nada, todo esto ya está superado. Ante tamaña provocación, no lo hemos dudado ni un instante y nos hemos metido entre ceja y ceja el proponernos como objetivo superar dicho listón, y a fe que lo hemos conseguido.

Ésta reportera no ha tardado ni 24 horas en hacer historia, pero de la buena, de la de pico y pala, de la que quedará para los anales (no viene del culo) de la historia política y periodística, no solo de este país, sino del mundo mundial. Hemos conseguido invitar a primeros y primeras espadas para ejecutar un debate político de los de verdad, aquí no valen las medias tintas, mujeres y hombres todos a una, sin distinción. El magno evento se celebrará también el día 13 de junio a la misma hora que el debate de coña que pretenden celebrar las llamadas fuerzas políticas tradicionales, y el lugar elegido ha sido el afamado Teatro Lido.

Teleñecos
Instantánea del público que ya hace cola a las puertas del Teatro Lido

El formato del debate será revolucionario:

  1. Que cada cual diga lo que le salga de las narices, total lo que hacen nuestros políticos es lo mismo.
  2. No habrán tiempos mínimos de intervención, si siempre se lo pasan por el forro.
  3. Se pueden mandar a la mierda las veces que quieran, pero así con todas las letras, para qué hacerlo de forma velada, hay que dirigirse a la ciudadanía de forma clara y transparente.
  4. Decir la verdad no está permitido, para qué decir cosas que luego no se cumplen.
  5. En lugar de nombrar países como Venezuela, Cuba, Sáhara, etc. se deberán hacer referencias a las nuevas naciones, mucho más molonas, como Mordor, Invernalia, Desembarco del Rey, Ribendell y demás.
  6. Los 4 bloques sobre los que versará el debate serán los siguientes: Política de borrachera, Política y desarrollo de la misma en los puticlubs, Política de no hacer nada productivo y Política de como engañar a los ciudadanos.

“los PROTAGONISTAS”

Por último, falta lo más importante, presentar a los verdaderos protagonistas de nuestro encuentro, que por cierto se emitirá vía satélite y en “diresto”, sin “playboy” ni nada de esas cosas tan modernas.

En primer lugar es nuestra obligación el agradecer el interés mostrado a la persona que sin dudarlo ha aceptado el gran honor de ser el moderador de tan magno evento. Se trata nada más y nada menos que del señor Ripoll, curtido en mil batallas y gran orador. Os dejamos a continuación una muestra de su arte oratoria como prueba de todo lo que esta reportera os indica.

ELLOS

En segundo lugar tenemos a los verdaderos protagonistas, los políticos de verdad, de los de solera y tronío, esos cuya experiencia nos deja obnubilados y se nos acelera el corazón cada vez que los escuchamos. Sobran las presentaciones, simplemente os dejamos unas imágenes de todos y todas ellas.

papá-pitufo_img
Papá Pitufo PP

 

dartacan
D’Artacan PSOE
naranjito
Naranjito Ciudadanos

 

Tynky-Wynky
Tinky-Winky Podemos

ELLAS

Continuando con las presentaciones, pasamos al turno de ellas, mucho más potentes, agresivas, son monstruos de la política, muchísimo más preparadas que cualquiera de nuestras actuales representantes, y que como no puede ser de otra manera se presentan a los actuales comicios como independientes.

soraya
Soraya
arrimadas
Arrimadas

 

robles
Robles

 

bescansa
Bescansa

Desde esta redacción les deseamos todas las suertes del mundo. Que se den mucha caña y que hagan un debate de verdad, de esos en los que se dicen muchos tacos y muchas mentiras.

Dejar una respuesta