HOSTELEROS ALICANTINOS BLOQUEAN AL ALCALDE EL ACCESO A SUS LOCALES

En todos los trabajos se almuerza, manifestó el alcalde

0
505

prohibido-politicos

LOS  HOSTELEROS ALICANTINOS BLOQUEAN AL ALCALDE EL ACCESO  A  SUS  LOCALES

La Asociación de la Patronal Hostelera “tapaycañauneuro” decidió ayer en su asamblea mensual, por amplia mayoría, bloquear al alcalde de Alicante Gabriel El Chavarri el acceso a todos los locales de restauración de la capital alicantina. Para ello han contratado una legión de futbolistas americanos retirados que se ubicaran a la entrada de los locales impidiendo el paso al primer Edil.

Futbolistas jubilados celebrando el contrato

Esta decisión se enmarca dentro de  la campaña de protesta orquestada por la asociación, en contra de la política municipal en el tema de veladores y concesiones/renovaciones de nuevas licencias según ha informado el presidente de la asociación Juanito Camelas.

“en todos los trabajos se almuerza” ha espetado el lider del tripartito

bob esponja entrenador
Entrenador personal de El Chavarri Imagen de archivo

La reacción del Alcalde no se ha hecho esperar, en rueda de prensa ha manifestado “ya me esperaba algo así y he tomado cartas en el asunto”. Según informaciones llegadas a nuestra redacción, Gabriel El Chavarri lleva meses entrenado muy duro ante la posibilidad de que la Asociación de Hostelros reaccionase de esta forma, en todos los trabajos se almuerza,ha espetado el lider del tripartito.  Según hemos sabido, el alcalde se ha puesto en manos de un famoso entrenador personal y se encuentra totalmente preparado para afrontar esta contingencia.

suelo-pavimento-caucho-en-losetas-para-parques-infantiles-colegios-gimnasios-9138025z1-00000067
Imagen de las modernas y novedosas instalaciones

Así mismo el consistorio ha decidido destinar una sala como gimnasio y centro de entrenamiento, aprobando a su vez una partida presupuestaria para equipar el mismo con la más novedosa tecnología actual, para afrontar esta nueva crisis en el seno del tripartito.

 

Por su parte Miguel Angel Pavo On, Concejal de urbanismo y responsable directo de la polémica surgida ha manifestado “yo ya he adquirido una serie de máquinas para coger fondo y enfrentar esta discrepancia con el sector de la hostelería alicantina”.

Correpasillos
Última adquisición de D. Miguel Angel Pavo On para mejorar su condición aeróbica

Por otro lado, declaraba el Edil,  he comenzado a documentarme sobre este tipo de problemáticas, mi compañero de Grupo de Enguanyar Alacant Dani Don Simón me ha aconsejado leer “Resolución de Conflictos con la técnica del Buenismo” y “A Dios rogando y con el Mazo Dando” pero este último no lo voy a leer porque soy un poco rojo.

Bloqueo
El Chavarri intentando eludir el bloqueo con el bocata debajo del brazo

Por su parte el tercer socio del tripartito Nacho Bello Ido ha manifestado “yo no almuerzo ningún día, así que a mi plim”, haciendo gala una vez más de la famosa técnica política de compromis de “me pongo de perfil y si no te gusta este, tengo otro”

Dejar una respuesta