Indultan al Concejal de Urbanismo

Los hechos se remontan al pasado mes de Junio.

2
1845

Según fuentes judiciales en el día de hoy el juez  Vicente Condeno, titular de la sala de lo Penal de la Audiencia Provincial ha emitido un escrito de propuesta de indulto al Ejecutivo de la Comunidad Valenciana para el Edil de urbanismo de la provincia de Alicante  D. Miguel Ángel Pavo On.

Los hechos se remontan al pasado mes de Junio, pocos días después de las últimas elecciones municipales, cuando al salir de su casa el edil de urbanismo observó en la acera como Purita Dinamita y Manolita Pon, dos niñas de cuatro y cinco años respectivamente, se encontraban jugando a dar el té a sus muñecas. Para ello habían instalado una pequeña mesita de muñecas en un lado de la acera sin molestar a nadie.

“acaban de nombrarte concejal de urbanismo y ya te están chuleando”

Al ver esta escena, D. Miguel Ángel Pavo On montó en cólera “acaban de nombrarte  concejal de urbanismo y ya  te están chuleando”, le decía el angelito malo de su conciencia.

Ni corto ni perezoso se dirigió a las niñas preguntándoles si tenían el permiso para instalar veladores en la vía pública a lo que Manolita y Purita no supieron que decir. Pavo On se fue viniendo arriba y tras pedirles el carnet de manipulador de alimentos y que le echaran el aliento, sancionó a las pobres niñas con varias multas, amén de confiscarles la mesita y el juego de té. Mientras huía del lugar de los hechos se le oía mascullar “y encima abriendo en domingo, no me jodas”.

pavon silencio
Tanto el Concejal como el resto de su Grupo Enguanyar Alacant se negaron a hacer declaraciones a este periódico.

Ante estos acontecimiento los padres de las niñas acudieron a la justicia ordinaria y el edil fue condenado a 6 meses de internamiento  por abuso de poder y chulería en grado de tentativa. Finalmente, a petición del propio Pavo On, la condena se sustituyó por servicios a la comunidad condenándole el juez a pasar por casa de Manolita y de Purita todas las noches durante no menos de 90 días a cantarles el “cuatro esquinitas tiene mi cama”.

Finalmente, y ante el recurso presentado por “Más allá de la Izquierda desunida” el juez ha emitido propuesta de indulto para el edil de urbanismo de la ciudad Alicantina.

pavon pavo
Pavo On tras conocer la noticia del indulto.

¡Vivir para ver!

 

¡Libertaaaaad!

2 COMENTARIOS

  1. Lo siento chicos, pero me parecéis una mala copia del MundoToday. Pero muy mala. Y otra cosa: ¿sólo se os ocurren chorradas en contra del Ayuntamiento de Alicante? porque hay más cosas y gente.

  2. Bueno, revisa nuestra página y verás que hay de todo. No pretendemos ser copia de nada pero… ahí están los resultados, más de 200.000 visualizaciones en 16 días. Espero que los próximos artículos sean más de tu agrado. Un saludo y Felices Hogueras
    Libertaaaaaaaad!

Dejar una respuesta