En lo que va de año, el Mministerio de Economía y Hacienda ha puesto 5678 sanciones a parejas de recién casados que contrajeron matrimonio el pasado ejercicio.

Regalos de Boda
Sobre originales incautados por los inspectores

El Ministro Monto Oro desarrolló el pasado año una campaña de inspecciones encubiertas, donde los técnicos del Ministerio se hicieron pasar por camareros de banquetes para poder hacer acopio de las pruebas suficientes con que multar a las parejas de recién casados.

sobres
Sobre que le regalaron al entrevistado

El fraude en cuestión tiene su sustento en la cantidad de regalos en forma de “sobre”, al estilo PP, que reciben los anfitriones de los banquetes. Esto sumado a la cantidad controlada ya de antemano de los ingresos en la cuenta de los recién casados, ha facilitado el procedimiento de los expedientes sancionadores.

Exmujer
La ex de Manuel Más Rata con su nueva familia en Cuba

Entrevistamos a Manuel Más Rata, uno de los jovenes que ha recibido esta sanción, además de sorprendido dice estar muy dolido, porque le tocará pagar la multa a él solo, ya que su mujer lo dejó en la Luna de Miel quedándose con el camarero del Hotel de cuba, lugar elegido para celebrar su enlace.

Dejar una respuesta