Portada del nuevo catálodo de Niikea

CATÁLOGO 2016-2020

¡No tenemos Niikea pero ahí va nuestro catálogo!, Se escuchó en la entrega de los primeros ejemplares repartidos en Alicante, también se llegó a escuchar entre el bullicio generado en tal evento en el quiosco de la explanada (frente al monumento del soldado de remplazo) entre la multitud ¡QUE NO LO VEA MIQUEL ÁNGEL PAVO ON QUE LO DESTROZA!  Y es que todo lo que suene a Niikea al señor Pavo On se lo comen los demonios.

El catálogo viene muy variado con un coste total de 60.000 millones de euros en gasto público si lo compras en su totalidad, vamos calderilla para un país como el nuestro con una casa tan grande, con tantas grandes empresas, multinacionales, grandes factorías y tantos recursos naturales.

Tiene unas ilustraciones que es la envidia de los reyes de los catálogos, los de METIA MARQ, que se están pensando copiar esta genial idea con el precio total de todos los electrodomésticos de tu casa en una sola tacada, para que no tengas que ver más engorrosos catálogos.

Los artífices se sienten muy orgullosos de este novedoso sistema de comunicar y apuestan en las municipales por emular los vales descuento del “Burriking” con los menús de propuestas para sus municipios, con recortables de las fotografías de sus alcaldables y concejales. Deseoso estoy de ver los menús de las Municipales 2019!

La pregunta es ¿Me darán cerveza con el menú que elija?

Dejar una respuesta