PIDEN CÁRCEL PARA NEREA DELMONTE

El fiscal pide 20 años de prisión

0
2267

Según informaciones llegadas a nuestra redacción, el fiscal anticorrupción de Alicante, Armando Pirulas, ha presentado un escrito a la Audiencia Provincial solicitando pena de prisión de 20 años para la Edil de Podemos Nerea Delmonte.

Los hechos se remontan al pasado fin de semana cuando una de las asesoras en el Ayuntamiento de Enguanyar Alacant vio claramente como Nerea Delmonte arrojaba el papel de un chicle al suelo, poniendo esta circunstancia en conocimiento de la fiscalía inmediatamente.

además de la pena de cárcel, 20.000 latigazos como medida ejemplarizante

Es una actitud intolerable por parte de una Concejala que se presume ecologista, afirmaba la denunciante que prefiere mantener su identidad en el economato (no se lo diremos a nadie Teti Fetida). Según la denunciante, los hechos se produjeren a plena luz del día mientras Delmonte dejaba ondular su pelo al viento, ”es intolerable” espetó la denunciante, hemos llegado a las instituciones para acabar con todas estas prácticas corruptas, lo sucedido es muy grave y se merece ir a la cárcel, si no ponemos freno a estos comportamientos ¿Qué sería lo próximo? ¿Darle viviendas sociales a nuestros amiguetes?

tirar papel
El ayuntamiento pondrá un Policia al lado de cada papelera

Por su parte, el fiscal anticorrupción, Armando Pirulas, en su escrito ante la Audiencia solicita, además de la pena de cárcel, 20.000 latigazos como medida ejemplarizante para la ciudadanía, “no se puede consentir que este tipo de delincuentes de la peor calaña anden sueltos por la calle”

¿Qué se han creído! ¿Que la calle es suya? Acabaremos con todos

No nos vamos a quedar ahí, aseguró la asesora de Enguanyar Alacant, nuestro próximo movimiento irá hacia el abogado de la PAH de Alicante que se atreve a hacer declaraciones en prensa en contra de la Concejala del Patronato de vivienda, ¿Qué se han creído!?, ¿Que la calle es suya? ¡Acabaremos con todos! Los únicos incorruptos del Ayuntamiento de Alicante somos las gentes de Izquierda Desunida.

Hechos de los apostoles
Grupo Municipal de Enguanyar estudiando el manifiesto de la PAH

Sorprendentemente, durante todo el tiempo que duró la entrevista la asesora de Enguanyar Alacant, perteneciente a Izquierda Desunida, se comió alegremente una bolsa de pipas mientras tiraba las cascaras al suelo.

“Manolete Manolete, si no sabes con quien toreas pa que te metes”

 

Libertaaaaaaaad

Dejar una respuesta