EL POSTIGUET SE TIÑE DE ROJO

3
87892

Con la intención de evitar la contaminación en nuestra playa más emblemática, el Ayuntamiento de Alicante tiene previsto verter en las aguas del Postiguet, Hidrofosfuro Canabinoico durante este verano. Dicho compuesto químico es el responsable de teñir el agua de rojo al contacto con la orina humana.

Esta iniciativa pretende evitar las micciones en las aguas y preservar así su pureza, teniendo en cuenta que a cada persona que se “alivie” dentro del agua, le perseguirá un característico reguero rojo que incluso quedará marcado en la ropa de baño.

“La playa va a parecer la matanza de Texas”

Según la concejala de Podemos Nerea Belmonte, con la cantidad de niños que juegan en la orilla y su característica y natural incontinencia, las aguas del Postiguet pasarán de azul a rojo en cuestión de minutos. “Va a parecer la matanza de Texas mas que una playa” declara la edil.

tortuga gorrinera
Tortuga Gorricera. Imagen de archivo.

Hay que añadir que según estudios de la prestigiosa universidad de Tel Aviv, el Hidrofosfuro Canabinoico tiene la curiosa cualidad de atraer a las Tortugas Gorriceras que acaban varadas y desorientadas en la costa a merced de los depredadores.

 

3 COMENTARIOS

  1. Esta señora está en sus cabales?
    El agua de mar es capaz de descontaminar.
    Quien le paga por hacer semejante barbaridad?

  2. Esto es una broma no? jajajaja a ver si se vuelve biral… deberían también poner otros colores para las compresas, los condones, plásticos y otros objetos repugnantes a la deriva, que contaminan bastante más que gente que se mea en el agua. pureza del agua dice jajajajajajajajajajajajaja

Dejar una respuesta