El equipo de investigación de Alicante Today ha realizado una ardua tarea filtrando todos los datos, que en la tarde del pasado viernes filtró el Ministerio de Sanidad sobre la identidad de todos los donantes de semen desde el año 1948.

Buennaboechea
Imagen del momento de la entrega de la primera donación de Buennaboechea.

Tras haberse percatado del grave error cometido, adjuntando el citado archivo en una nota de prensa del Ministerio de Sanidad, fue convocada una rueda de prensa donde pretendía comparecer el Ministro Alonso. Dicha comparecencia no llegó a producirse por la negativa de todos los periodistas a cubrirla, ya que coincidía en horario con la Final de la Champion Leage.

“Buennaboechea, comentan sus conociadas, que falleció tras una noche de sexo interminable, pero según consta en la autopsia la causa de la muerte fue deshidratación.”

Dado que a los miembros de esta redacción no nos gusta el deporte Rey, ni el mismo Rey tampoco, nos dedicamos todo el fin de semana a estudiar tan jugoso documento. A la vista de todos nuestros lectores quedará reflejado lo interesante de un caso que nos llamó mucho la atención.

Quien hasta hoy era el mayor donante de semen desconocido de nuestra historia, Antxón Lizarramendi Buennaboechea, fue progenitor de más de 183 bastardos, siempre, según se desprende en los documentos de la cantidad de usos que le dieron a su esperma.

“era un manatial de placer, una verdadera pérdida”

buenaboechea
imagen cedida por una ex de Buennaboechea en las fiestas del pueblo

Tal fue la sorpresa de este grupo de incomprendidos redactores, que nos fuimos de investigación a su pueblo natal, El Higoletxorrea, provincia de Bilbao. Consultamos a las que fueron exparejas del semental y estas ancianas hoy, recordaban a Buennaboechea como el Manantial, entre risas, explicaban que era el apodo cariñoso que usaban entre ellas al referirse al él.

geiser

Fuente Geiser en recuerdo de Buennaboechea

Buennaboechea, comentan sus conociadas, que falleció tras una noche de sexo interminable, pero según consta en la autopsia la causa de la muerte fue deshidratación.

La fama que a partir de hoy ostentará en toda España, ya la tenía reconocida en su pueblo natal, donde la anterior corporación local inauguró una fuente llamada el Geiser en recuerdo de Buennaboechea.

Dejar una respuesta