índice

El Gobernador del Banco de España Luís María Guindé ha hecho público el informe anual del Banco de España. Entre las lindezas a las que nos tienen acostumbrados en su informe, como no, nos hace sus acostumbradas recomendaciones sobre el mercado laboral.

Fabrica moneda
Imagen de la nueva fábrica de moneda y timbre española

Este año la sorpresa es que no dice que los trabajadores tienen que trabajar más y cobrar menos, o la tan manida cantinela de la flexibilidad laboral, como su antecesor Miguel Ángel Fernández Soymoñez, en esta ocasión propone pagar los salarios con naranjas en lugar de euros.

Desde esta redacción nos hemos puesto en contacto con D. Luís María Guindé: “me causa extrañeza el revuelo que se ha formado por el informe” comenta el Gobernador del Banco de España.

estoy convencido que todo este “ruido mediático” es obra de Podemos

A lo largo de la entrevista el Sr. Guindé nos explicó que esta es la mejor solución para la economía española, este año hay un importante excedente de naranjas y de alguna forma hay que darle salida nos explicó.

“si hubiese elegido las moras moradas no habría pasado nada”

 No entiendo el revuelo que se ha montado, los egipcios pagaban a sus trabajadores con sal y nadie duda de que fueron una cultura avanzada a su tiempo, estoy convencido que todo este “ruido mediático” es obra de Podemos, claro como la fruta que yo he propuesto es de color naranja, como el color de ciudadanos, pues ya se ha montado el lío. Seguro que si hubiese elegido las moras moradas no habría pasado nada, como puede ver es todo una maniobra política ante la cercanía de las elecciones, comentó Luis María Guindé a Alicante Today.

Dos trabajadores con su salario en un campo de conce… perdón en una fábrica

Menos mal que el excedente previsto para el próximo año proviene de la industria láctea, no creo yo que ningún trabajador tenga problema en que le paguen en leches, espetó el Gobernador.

Nuevo logotipo del BBVA, Naranjas Marisa, cuéntalo tú que a mí me da risa
Nuevo logotipo del BBVA, Naranjas Marisa, cuéntalo tú que a mí me da risa

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta