Ciudananos se queda sin diputado en la Diputación y sin concejal en el Ayuntamiento de Alicante

Fernando Selucre lucía un gesto calmado y sosegado.

0
303

A raíz de la noticia publicada en el día de ayer en este mismo diario sobre el colectivo de brujas de “Alicante Adivina”, su presidenta Maruja Piruja se puso en contacto con nuestra redacción para ensalzar su desacuerdo con la clase política de esta ciudad. Nos comenta que le ha declarado la guerra a los políticos desde su colectivo y no se piensa callar.

Maruja nos ha desvelado que hace unos pocos días recibió en su domicilio una agradable sorpresa, nada más y nada menos que el mismísimo Fernando Selucre, diputado y concejal por “Ciudananos” en la Diputación y el Ayuntamiento respectivamente. El motivo de tan insigne visita resultó ser que quería consultar el Tarot y comprobar si alguien le había echado un mal de ojo. Para tal evento, Maruja lo recibió en una bonita habitación que tiene destinada para tales atavíos y le invitó a una infusión con medio vaso de anís de Monforte del Cid mientras hacia los preparativos.

“Momentos de histeria y lágrimas por parte de Fernando Selucre”

Fernando momentos antes de comenzar y un poco histérico, le sugirió si podía repetir de esa infusión pero elaborada de manera especial, ¡Vamos, solo Anís!, ya que iba un poco “acojonadillo” el buen hombre. Maruja encendió una vela, un incienso y puso al político de pie delante suya, ella se subió a una silla ¡porque es muy grande el jodío!, (nos dice Piruja) y le pasó las manos con una mezcla de agua de colonia y azahar desde la cabeza hasta los pies con unos movimientos entremezclados de restriegue y golpes secos y murmurando cosas que no entenderíamos el resto de mortales.

Una vez terminado este gesto Fernando Selucre echó a llorar como un niño y los pelos se le pusieron como escarpias. A continuación, Maruja le dijo con mucha seguridad ¡Te acabo de quitar el garbanzo negro que te poseía!, a lo que Fernando tornó a llorar de nuevo. ¡Ahora que te he dejado limpio sentémonos que te voy a echar las cartas! Sentenció Maruja.

Nos confiesa Maruja: “Fernando Selucre lucía un gesto calmado y sosegado ,le dije; Dime ¿qué pregunta me quieres hacer?, Fernando no se lo pensó ni un segundo y me dijo: ¿Cuánto voy a durar en Ciudananos?. Barajé durante  minuto, minuto y medio y le pedí que cortara mis cartas tres veces y empecé a echarle su reciente destino carta por carta; una vez terminé le dije ¡Nene sal corriendo de donde estás, que te quedas sin” ná de ná”!. Selucre me miró un instante callado, se levantó me cogió en brazos, me aupó varias veces y me dijo ¡gracias, gracias, gracias!. He visto la luz, asintió”.

Tarot
Momento de la revelación al diputado de Ciudananos

Fernando Selucre al día siguiente y haciendo alarde de su apellido “selucraba” diciendo a los medios que dejaba a Ciudananos y se pasaba al grupo mixto, pero que iba a conservar su acta de diputado y la de concejal, el sillón es el sillón y la pela es la pela pensaba en sus adentros.

Maruja Piruja afirmaba a la redacción de Alicante Today que estaba muy arrepentida de haber hecho esto con este elemento sin saber el resultado que ello acarrearía.

Moraleja: Mezclar Políticos con brujería no sale nada bueno.

Dejar una respuesta