Los propietarios de chiringuitos de las playas de Alicante se han puesto de acuerdo y no atenderán en sus terrazas a las mujeres mayores de 60 años que vayan en Topless.

Topless
Portavoz de las afectadas

Según ha podido comprobar este redactor en la propia playa del Postiguet, la medida ya se ha puesto en marcha, y como comentan los camareros no les ha sentado nada bien a las abuelas que venían a tomarse la tostaditas todas las mañanas en Topless.

“que esta medida era necesaria porque no os imagináis las visiones que tenemos que soportar”

El camarero con el que he podido hablar comenta, que esta medida era necesaria porque no os imagináis las visiones que tenemos que soportar, incluso muchos compañeros se han puesto hasta de baja.

Los empresarios dicen que no se bajan del burro, que ya han soportado bastantes farragosas estampas y afirman que están unidos y firmes en su decisión.

El grupo de señoras afectadas por esta medida, ya se están organizando para reclamar un trato igual para todos, y según comentan, llegarán hasta donde haga falta para conseguir este derecho. Ya han convocado una manifestación al estilo “Femen” a las puertas del Ayuntamiento el próximo viernes de 9:00 a 12:30, porque a la 13:00 tienen que ir a por sus nietos.

Dejar una respuesta