El impuesto o canon digital que fomentó y aprobó el Pepé en 2012 ha sido denegada por la Unión Europea y les ha pedido que retire de los presupuestos generales tal recaudación. Soraia Santalamía replica esta decisión de la UE y dice que pensará una modificación de ley para adaptarla, legalizarla e incluirla en la recaudación de los impuestos generales.

En una reunión de urgencia de la junta directiva del Pepé en el “Bar del tío Paco” hemos debatido y aportado ideas para subsanar la perdida de dicha recaudación de este impuesto y se ha aprobado por unanimidad una solución de nuestro compañero el Sr.Tontoro que cambiará esta decisión de la comisión europea, y es la de fabricar ratones inteligentes de venta exclusiva en España con la colaboración Microshop y Apel para que los sistemas operativos solo funcionen con este ratón inteligente.

“Características del nuevo ratón inteligente  Ppito 3.0”

Ppito 3.0 un ratón que junto a Ratatouille ya se ha hecho famosísimo en el mundo de estos pequeños roedores hasta tal punto que han tenido que ponerle escolta en todas las presentación donde va.

Diseño de Calatrava
Ppito 3.0, ratón de última generación diseñado por Calatrava.

El Sr.Tontoro explicaba a este diario las características de Ppito y es que este pequeño hardware es capaz de clasificar y diferenciaren cada momento y en tiempo real lo que estamos viendo o escuchando en nuestro ordenadores. Cada vez que hacemos clic en una película o  una canción éste manda una señal vía código binario a una pasarela bancaria asociada a cada cuenta de Outlook, Hotmail o cuenta Apple (imprescindible para utilizar los sistemas operativos Juindows y Tos x) al hacer este tipo de acciones Ppito envía a la pasarela bancaria  0,10 céntimos a las arcas del estado, nos explica el señor ministro.

“Contentos en Génova por este proyecto que empezará a funcionar justo después de las elecciones 2016”

“Mientras se forma gobierno aprobaremos de urgencia este proyecto de ley antes de que se hagan las coaliciones que se nos viene encima y que nos dejaran en la oposición, por que España está para sumar y no para restar esté quien esté, una vez aprobada dudo que cualquier gobierno con dos dedos de frente la elimine”, culmina el Sr.Tontoro con risa de Montgomery Burns (Los Simpsons).

“Reacción de los partido emergentes y la oposición”

Pabogarzón (conjuntamente) le recrimina al ministro de hacienda que es un abuso que sólo paguen este canon los que ven y escuchan música en nuestro país, quieren que amplíen los conocimientos de Ppito 3.0 para que también distingan a los que hacen clic en las Web de 13TV, El Gato al Agua, documentales del Nodo y vídeos del Tutube de la España gloriosa.

Albeber Ribera y Petro Sánches quieren reunirse para llegar a un acuerdo común para mejorar esta propuesta y ver qué es mejor para España y los Españoles.

Upyde dice que van a cambiar todos los ordenadores de su sede y sus militantes por ordenadores de pantalla táctil.

Dejar una respuesta