Fuentes de Alcaldía han comunicado a través de una nota de prensa los periodos vacacionales que van a disfrutar los miembros de la corporación local.

gabriel de vacaciones
El Alcalde El Chavarri en sus vacaciones anteriores

De la mencionada nota de prensa se desprende que la gran mayoría han optado por el mes de agosto, salvo el Vicealcalde Miguel Ángel Pavo On, que aprovechará este periodo mensual para ponerse al frente del ayuntamiento de Alicante y finalizar su desordenación de veladores y demás tareas que el alcalde le tiene paradas.

Además de Pavo On también mantendrán sus funciones en Agosto dos ediles del PSOE y el guarda-espaldas de Pavo On, Víctor Dominguín y Dani Don Simón, estos tres últimos se irán de vacaciones en Septiembre, con la clara intención de escaquearse de las movidas originarias de su gestión en Agosto.

“no me fío ni un pelo de la que me puede liar el Pollito”

Gabriel El Chavarri, declaró a este medio que, se llevará el portátil y el Móvil, para controlar al insurrecto de Pavo On, no me fío ni un pelo de la que me puede liar el Pollito, manifestó. Aseguró que estará en todo momento conectado con la ciudad de Alicante y su gente, esperemos que su mujer no se enfade.

De quien no se sabe nada es de los dos grupos de la oposición PePé y Cs que como están todos los meses de vacaciones, esperamos que en Agosto por lo menos les dé por trabajar.

nereaDe la concejal no adscrita, Nerea Delmonte Nevado, esperamos que nos conteste algún día a las llamadas, pero sabemos que se guardará nuevamente las vacaciones para Marzo, y suponemos que se volverá a ir a esquiar.

Dejar una respuesta